UN SUEÑO SOÑE


Gerardo Scioscia 

 UN SUEÑO SOÑE 

 Soñé que estaba soñando un sueño muy particular. Soñé que no había niños llorando y los hombres no guerreaban más. Entonces me vi suspendido en el aire y mirando sorprendido el cambio tan radical. Fue así que a mi mente regresó, como abriéndose paso entre los que con el dedo me señalaban desde abajo, el recuerdo de cuando reinaba yo. 

 

 Al instante me di cuenta que había sido culpa mía tanta violencia vivida. Es que creían tener tanta valentía y otras tierras conquistaron sometiendo a sus hombres a los que a mi servicio pondrían. Fue así que a unos mentí y a otros engañe solo por cumplir mi objetivo. 

Aunque mi nombre nada importa, solo digo que apenas lleva cuatro letras, pero usando sus iniciales verás que de todos los males es culpa de lo que sale mencionado en la frase armada. "Oscuros Días Inciertos Organice" para la humanidad, aunque ella pudo vencerme. Fue en tiempos de mi reinado que tantos males sembré. Hoy, sangre nueva me reemplazó a pesar de mi resistencia y corazones sin maldad comenzaron a gobernar. Son niños y lo harán sin experiencia, porque justo eso les falta, aunque les sobra bondad. Con ellos no habrá guerras ni maldad. Muerto estoy. A mí que he sido amo y señor, finalmente pudo vencerme el amor. Es que soñé que estaba soñando este sueño tan particular.

Comentarios

Seguidores