CIERRAN OTRO BOLICHE: AHORA LE TOCA A VANCOUVER


Las autoridades municipales determinaron la clausura definitiva y caducidad de la habilitación del Salón Bailable “Vancouver” por la suma de irregularidades registradas.
La medida quedó establecida en el decreto 1075 firmado por el intendente Manuel Quindimil y por su secretario de Gobierno, José Luis Bianchi, dadas “las sucesivas infracciones acumuladas” a las que “se suman los disturbios ocasionados por los concurrentes a dicho lugar, lo cual se tradujo en quejas y solicitudes de los vecinos afectados por la notoria inconducta ”.

En un principio se labraron diversas actas por incumplimiento del horario de cierre, superación del factor ocupacional, etc. las que condujeron a la clausura por tiempo indeterminado. A partir del actual decreto, esta determinación se transformó en definitiva.
En los artículos de la legislación, también se hace referencia a que queda sin efecto cualquier tramitación que tenga por fin lograr la habilitación y/o transferencia de Salón Bailable en el domicilio donde estaba ubicado Vancouver, es decir, en Pedrera 1601/39, de Lanús Oeste.

Comentarios

Seguidores