1 millón de banderas contra el FMI

1 millón de banderas contra el FMI
En el marco del Día de la Bandera, el Movimiento Barrios de Pie llevo adelante un Banderazo Nacional para expresar su disconformidad con las políticas económicas del gobierno y el reciente acuerdo con el Fondo Monetario. La actividad, que llevo como consigna #LaBanderaNoSeMarcha y que distribuyo un millón de banderas, tuvo lugar en el Cabildo y en Plazas de todo el país. En Lanús, militantes de esta organización social estuvieron en diferentes puntos repartiendo chocolatada y banderas de Argentina. 
 La referente de Barrios de Pie en el distrito, Sonia Muñoz, manifestó al respecto: "Mientras el gobierno anuncia el acuerdo con el FMI el día de la bandera, nosotros estamos en distintas plazas de Lanús junto a los vecinos diciendo que la bandera no se mancha y la Patria no se entrega", y continuo diciendo que "el acuerdo con el Fondo Monetario traerá graves consecuencias para los mas humildes que ya vivimos y padecimos esta historia".
 La actividad en el distrito se desarrollo en la Estación Lanús, en Rincón y Viamonte (Lanús Oeste), Plaza Condarco (Lanús Este), y otros puntos.
 -- 
 Barrios de Pie Lanús 
 Contacto: Ezequiel Chaile 
1158897576

Comentarios

Seguidores