FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
ONCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

POR EL FIN DE LA INTERVENCION ARBITRARIA DE LA UOM EN SIAM

SIAM AVELLANEDA POR EL FIN DE LA INTERVENCION ARBITRARIA DE LA UOM EN SIAM BASTA DE ATROPELLOS, AMENAZAS, DESPIDOS INJUSTIFICADOS Y PER...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 14 de marzo de 2018

Vidal, Grindetti y Stanley recorrieron la Casa del Futuro en Villa Jardín

Vidal, Grindetti y Stanley recorrieron la Casa del Futuro en Villa Jardín 
 En la tarde del miércoles, el intendente Néstor Grindetti, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social nacional, Carolina Stanley realizaron un recorrido por distintos talleres durante su visita a la Casa del Futuro de Villa Jardín. 
 Marroquinería, Armado de bolsas con reciclables, Armado de Currículums Vitae, Reciclaje y Recreación fueron las propuestas que se estaban desarrollando y que provocaron la interacción de los funcionarios junto a los participantes. 
 Allí, los jóvenes cuentan con un espacio propio para capacitarse en nuevas tecnologías y oficios tradicionales que les faciliten su inserción laboral. También pueden acceder a actividades recreativas y talleres gratuitos. 
 Esta iniciativa impulsada por el Municipio de Lanús junto al Instituto Nacional de Juventud de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación es un espacio que diariamente recibe a jóvenes de entre 15 y 24 años, quienes reciben apoyo escolar y participan de talleres artísticos, culturales y de oficios. Para ello, se busca promover sus capacidades de expresión y empleo. 
 Al respecto el intendente Grindetti expresó: “Como le prometimos a los vecinos, nos seguimos ocupando de Villa Jardín. Hoy tenemos esta casa del futuro para que la juventud pueda desarrollar sus capacidades”. Además agregó que “Jardín va a ser un lugar distinto” a partir de obras como la del puente que une Lanús con Soldati, los trabajos de cloacas, entre otras iniciativas. “Estoy muy contento de ver a muchos jóvenes acercarse a este lugar, transmitiendo que cuando uno quiere se puede. Estamos trabajando todos juntos haciendo realidad muchos sueños que los vecinos tenían hace muchos años”, finalizó.

No hay comentarios.: