NUEVO OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN VALENTIN ALSINA

NUEVO OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN VALENTIN ALSINA 
 La Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús continúa accionando en las calles mediante operativos realizados en conjunto con Policía Local y Protección Ciudadana. En esta oportunidad, el mismo se realizó en Valentín Alsina, específicamente en Remedios de Escalada de San Martín y Rivadavia. Se incautaron 9 motos y un automóvil sin documentación. 
 Como sucede semanalmente, el Municipio de Lanús a través de su área de Seguridad realizó un nuevo operativo preventivo en calle. El mismo se realizó con tres puntos operativos en la avenida Remedios de Escalada de San Martín y Rivadavia (Valentín Alsina). En esa zona, cuatro móviles y ocho motos patrullaron las calles.
 Durante el operativo, se identificaron 89 motos, de las cuales 9 fueron incautadas por diferentes contravenciones. Además se secuestró un automóvil que no contaba con ningún tipo de documentación.
 Estas acciones se suman a todas las tareas de monitoreo, tanto remoto como a través del patrullaje en los barrios que viene realizando el Municipio de Lanús para combatir y evitar delitos.

Comentarios

Seguidores