MÁS CAPACITACIÓN Y EMPLEO PARA JÓVENES LANUSENSES

MÁS CAPACITACIÓN Y EMPLEO PARA JÓVENES LANUSENSES
El área de Empleo del Municipio de Lanús y la cadena gastronómica Mostaza realizaron entrevistas a jóvenes que se postularon para cubrir sesenta puestos de atención y cocina en el local de Puerto Madero. Este tipo de búsquedas se realiza todos los meses con el objetivo de incentivar a chicos y chicas en la búsqueda del primer empleo formal.

En la mañana de hoy, jóvenes lanusenses participaron de las entrevistas grupales organizadas por el área de Empleo del Municipio de Lanús y la cadena gastronómica Mostaza. Se trató de reuniones grupales en las cuales os representantes de la firma realizaron una preselección de aspirantes a cubrir sesenta puestos de atención al cliente y cocina. La jornada se realizó en la Universidad Kennedy.
Esta búsqueda laboral se suma a las realizadas de manera mensual, tanto por esta cadena como por Mc Donald’s en el distrito, con el objetivo de brindarle a jóvenes que se encuentren cursando el último año de sus estudios secundarios o iniciando sus estudios terciarios o universitarios, la posibilidad de conseguir un empleo formal con horarios flexibles. "Desde el Ministerio de Trabajo y el Municipio tenemos como premisa apoyar a los jóvenes en su inserción laboral, facilitándoles capacitación y acompañamiento constante", expresó el director de Empleo, Sebastián Santachiara.
La jornada consistió en entrevistas grupales con personal de Recursos Humanos de la empresa y del área de Empleo, quienes dialogaron con los jóvenes para conocer sus perfiles. En una segunda instancia, los preseleccionados serán entrevistados por la empresa en forma individual, momento en que se decidirá la contratación en caso de que el postulante de con el perfil solicitado

Comentarios

Seguidores