SE ABRE LA INSCRIPCIÓN A LA ORQUESTA INFANTO - JUVENIL

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN A LA ORQUESTA INFANTO - JUVENIL
Los niños y adolescentes van a tener la posibilidad de aprender a tocar el chelo, violín, flauta, saxo, clarinete, trompeta, trombón, contrabajo, piano o la guitarra.

El Municipio de Lanús, a través de su Secretaría de Cultura y Educación, abre la inscripción a los niños y adolescentes que quieran participar de la Orquesta Infanto - Juvenil.
Los jóvenes tendrán una variedad importante de instrumentos para aprender a tocar: saxo, flauta, clarinete, guitarra, trompeta, trombón, contrabajo, piano, violín y chelo.
Las clases se van a dictar anualmente los lunes de 17.30 a 19.30. No es necesario contar con conocimientos previos de música y podrán ingresar chicos y chicas que tengan más de 7 años.
Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo de manera presencial y con DNI los lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 19.30. Los que estén interesados en tocar instrumentos de vientos deberán acercarse a la E.S.B N° 59 / E.S.B N° 58 (Yatay 2850 – Villa Diamante), mientras que los chicos que quieran formarse en instrumentos de cuerdas tendrán que dirigirse a la E.P.B N° 50 / E.S.B N° 19 (Posadas 319 – Monte Chingolo).
Cualquier consulta pueden comunicarse directamente con la Secretaría de Cultura y Educación al 4247-7933 o vía mail a ssculturalanus@gmail.com.

Comentarios

Seguidores