FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
ONCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

POR EL FIN DE LA INTERVENCION ARBITRARIA DE LA UOM EN SIAM

SIAM AVELLANEDA POR EL FIN DE LA INTERVENCION ARBITRARIA DE LA UOM EN SIAM BASTA DE ATROPELLOS, AMENAZAS, DESPIDOS INJUSTIFICADOS Y PER...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 12 de abril de 2017

GRINDETTI DISTINGUIÓ AL RESTAURANTE "EL NUEVO OMBÚ" DE LANUS OESTE

GRINDETTI DISTINGUIÓ AL RESTAURANTE "EL NUEVO OMBÚ" DE LANUS OESTE
El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti visitó el restaurante del barrio de Lanus Oeste y entregó la distinción "Valores del barrio" a los hermanos Núñez que gerencian el local abierto hace 40 años.

Cuando alguien pregunta dónde encontrar las mejores comidas caseras que se sirven al mediodía por Lanús Oeste, seguramente los remitan al Nuevo Ombú.
Un bodegón que resiste el paso del tiempo a fuerza de la calidad de sus productos y la atención de Héctor Núñez que junto a su hermano, heredaron la tradición de la buena cocina que iniciara su padre hace unos 40 años cuando abrieron sus puertas en Av. San Martin y Tejedor.
El Ombú, como se llamaba por entonces, tenía cancha de bochas y la comida, siempre exquisita, abundante y a precios populares. Hoy, sigue siendo uno de los lindos espacios de la comida casera en Lanús Oeste por lo que fue distinguido como Valores del Barrio por el Intendente Grindetti.

No hay comentarios.: