LA UNIDAD BARRIAL DE PARTICIPACION "BARRIO TALLERES" CUMPLIO CUATRO AÑOS DE VIDA

Remedios de Escalada
LA UNIDAD BARRIAL DE PARTICIPACIÓN
“BARRIO TALLERES” CUMPLIÓ CUATRO AÑOS DE VIDA
El encuentro, llevado a cabo en la calle 20 de septiembre 4188 de Lanús Oeste contó con la presencia de la diputada provincial Karina Nazabal y miembros del Ejecutivo Municipal.
Organizado por del Municipio de Lanús a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación, se festejó un nuevo aniversario de la Unidad Barrial de Participación “Barrio Talleres”.
En la oportunidad, invitada especialmente para la ocasión, la diputada provincial Karina Nazabal fue recibida por la responsable del lugar Margarita Giménez, quien luego de darle la bienvenida, le agradeció su presencia y el apoyo recibido.
Del encuentro, llevado a cabo en la Sede de la Institución, participaron numerosos vecinos que durante toda la jornada disfrutaron de espectáculos artísticos.
Cabe destacar, la importante tarea que día a día desarrollan los integrantes de la Comisión de la UBP, brindando a la comunidad asistencia con un servicio de copa de leche para los chicos, como así también, a niños con discapacidad, abuelos y mujeres embarazadas. Asimismo este año se puso en funcionamiento la enseñanza secundaria de adultos, además de diversos cursos, como teatro y danza árabe.
Participaron del festejo, el Secretario de Políticas Sociales, Cultura y Educación, Leonardo González, el Director de Cultura, José Durante, el Subdirector de Comunicación, Oscar Curra, el Coordinador del Programa “Ni un pibe Afuera”, Adrián Franco y las trabajadoras sociales, María Luján y Alicia Nuñez, entre otras autoridades y profesionales.

Informe Nº 270
04/07/11
Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
e-mail: prensa@lanus.gov.ar
www.lanus.gob.ar
DIRECCIÓN GENERAL DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Comentarios

Seguidores