FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ELECCION DE AUTORIDADES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

El senador Provincial y Presidente delPJ de Lanus Darío Diaz Pèrez , candidato a Renovar la presidencia por la lista 2 voto hace instan...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 4 de agosto de 2016

SE SUMAN OBRAS AL PLAN CLOACAL 2016-2019

SE SUMAN OBRAS AL PLAN CLOACAL 2016-2019 
 En el marco de este programa nacional iniciado con el objetivo de que todos los vecinos de Lanús accedan al servicio de cloacas y agua potable, AySA lanzó la licitación para la obra de la red secundaria cloacal Cementerio Norte. 

 Continúa avanzando el Plan de Cloacas 2016-2019, cuyo compromiso central es que en cuatro años todos los vecinos de Lanús cuenten con servicio de red cloacal y agua potable, servicios esenciales para una mejor calidad de vida. En ese marco, AySA lanzó la licitación para la construcción de la Red Secundaria Cloacal Cementerio Norte.
 La misma se lanzó con un presupuesto oficial de 87.148.071,76 pesos. Quienes quieran presentarse a la licitación, podrán hacerlo hasta el 27 de septiembre a las 15, en Tucumán 752, C.A.B.A.
 Cabe destacar que hasta el momento AySA finalizó seis redes secundarias en Lanús, Monte Chingolo y Valentín Alsina, las cuales incluyen 53.400 metros de cañerías instaladas y 5.300 conexiones domiciliarias. Con respecto a las obras primarias, se finalizaron cinco obras en las que se incluyen dos impulsiones, un colector y dos estaciones de bombeo, totalizando 4.600 metros de cañerías instaladas, en las localidades de Valentín Alsina y Remedios de Escalada.
 Además se finalizaron dos obras de mantenimiento y mejoras en Valentín Alsina y la del Aliviador Magdalena, cuya longitud es de 5.800 metros cuadrados.

No hay comentarios.: