FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano    El Gobiern...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 18 de junio de 2017

EL RANDAZZISMO DE LANÚS A FAVOR DE LA EMERGENCIA PRODUCTIVA

EL RANDAZZISMO DE LANÚS A FAVOR DE LA EMERGENCIA PRODUCTIVA
La Mesa Randazzo 2017 de Lanús, espacio perteneciente al Frente Justicialista, comunica su respaldo incondicional al pedido de declaración de emergencia productiva por doce meses, iniciativa presentada ante al Concejo Deliberante local por el Frente Productivo, entidad que representa a las PyMes y al comercio, y que en el ámbito distrital conduce Daniel Moreira.

  El expediente N° 329-17 de la Ordenanza fue tratado sobre tablas en la última sesión del HCD llevada a cabo en la mañana del viernes 16 del corriente, y fue rechazado por 12 votos contra 10 debido a que parte de la oposición votó por la negativa acompañando al oficialismo. En ese momento, un grupo de comerciantes que presenciaron la acalorada sesión se retiraron insultando a los ediles. Acto seguido, también fue rechazada la declaración de emergencia alimentaria por 24 meses pedida por la oposición.
“Florencio Randazzo ha fijado postura respecto a la grave crisis productiva tanto a nivel nacional como provincial, con un 10% de comercios que han bajado sus persianas y los graves problemas que atraviesan la pequeña y mediana industria debido a la apertura de importaciones. Nosotros nos pronunciamos claramente y sin medias tintas en el mismo sentido que el principal referente de nuestra corriente”, expresa la Mesa Randazzo 2017 de Lanús.

No hay comentarios.: