FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL FSyP DE LANÚS

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL FSyP DE LANÚS El día martes se hizo presentación oficial de los candidatos locales del Frente Socia...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 19 de mayo de 2017

"Queremos que se declare la emergencia alimentaria"

"Queremos que se declare la emergencia alimentaria"
En la tarde del jueves, el dirigente de Libres del Sur Pablo Arburúa, estuvo acompañando a Jorge Ceballos, Secretario General de dicha fuerza política, en una recorrida por el comedor comunitario "Manos a la Obra", ubicado en el barrio de Villa Jardín, en Lanús Oeste. Al mismo asisten a cenar todos los días unas 300 personas, entre niños y adultos. Ceballos y Arburúa dialogaron con la coordinadora del establecimiento y los vecinos, sobre la situación actual de Malnutrición que afecta principalmente a los niños de los barrios mas carenciados.

Al respecto, Arburúa expresó: "En un contexto donde lamentablemente la malnutrición en niños y niñas de los barrios humildes comienza a ser una problemática que se profundiza, queremos que se declare la Emergencia Alimentaria", y continuó diciendo: "El descenso del consumo de leche esta directamente relacionado con el alto indice de riesgo de malnutrición que difundió estos días la organización social Barrios de Pie y el Instituto ISEPCI"
"Desde Libres del Sur vamos a apoyar la propuesta para un proyecto de Ley. Seria muy importante que todos los bloques políticos del congreso acompañen la iniciativa", mencionó Arburúa y continuó diciendo: "Necesitamos los consensos necesarios para dar respuesta rápida a esta situación alarmante. El gobierno de Macri debería rever su política económica que esta impactando fuertemente en las posibilidades de consumo nutritivo y saludable de los sectores mas humildes que se ven obligados, entre otras cosas, a reemplazar la carne por harinas"
-
Prensa Libres del Sur Lanús
Contacto: Ezequiel Chaile
1158897576

No hay comentarios.: