FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano    El Gobiern...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 22 de mayo de 2017

Mons. Frassia a los niños: “Jesús es un amigo leal”

Mons. Frassia a los niños: “Jesús es un amigo leal”
Lunes 22 May 2017 | 12:20 pm
Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): “Ustedes que son simples y no son demasiado complicados, se dan cuenta de las cosas importantes… Jesús es nuestro amigo”, expresó el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, a los niños durante la misa que celebró en el club El Porvenir, el sábado 20 de mayo.
     El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, celebró una misa con niños en el club El Porvenir, el sábado 20 de mayo.
“Queridos chicos –dijo monseñor Frassia en su homilía- ustedes que son simples y no son demasiado complicados, se dan cuenta de las cosas importantes: todos tenemos que descubrir que Jesús es el Hijo de Dios y de María Virgen y que Él es nuestro amigo”.
“Un amigo en serio, un amigo leal, un amigo que no traiciona, que no tiene ‘doble cara’, que no es ‘falluto’, que no finge, que no simula, que no ‘hace teatro’ y que no busca ‘salir en la foto’”, aseguró.
  “Él nos habla, nosotros escuchamos y le respondemos. Jesús quiere ser amigo de cada uno de ustedes ¡ahora, hoy y siempre! Él los va a acompañar toda la vida”, expresó y añadió: “Pero a veces no nos queremos convencer, no queremos dar esa respuesta”.
“¿Saben por qué?”, preguntó. “Por dos cosas: primero, tenemos miedo y segundo, no lo amamos todavía más. Porque si lo amáramos más nos daríamos cuenta de lo que significa jugarse por Jesús, pero como no descubrimos todavía el amor, como no lo reconocemos, no somos capaces de amarlo en serio”, explicó.
El obispo recordó que hay niños que no van a las parroquias, a la catequesis, que no escucharon casi nada de Jesús. “Tenemos que invitarlos, rezar por ellos, darles lugar cuando vengan a nuestra casa, a la parroquia, al salón, a la capilla, a la comunidad”, animó a los niños presentes.
Asimismo, manifestó que “para poder recibir a Jesús hay que querer ser amigo de Él”. “Recuerden: lo mejor que uno puede hacer es darse cuenta de que Jesús da la vida por nosotros y que nosotros podemos darla por Él, no tener miedo y amarlo más”, aseveró. “Ahí sabremos lo que significa ser amado por Jesús y amarlo a Jesús sin miedo, ni vacilación, ni cobardía”, concluyó.+

No hay comentarios.: