GRINDETTI PRESENTÓ NUEVO EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA LA SALA MÁSPERO

GRINDETTI PRESENTÓ NUEVO EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA LA SALA MÁSPERO
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se acercó a esa sala de Remedios de Escalada donde se incorporó un nuevo equipo de rayos x y un ecógrafo.
Continuando con las políticas implementadas para mejorar la calidad de atención a los vecinos en las salas de salud del distrito, el intendente Néstor Grindetti junto al secretario de Salud, Hernan Forli visitaron la sala Máspero, donde se incorporó un nuevo equipo de rayos x y un ecógrafo. El equipamiento se suma al ya adquirido por el municipio para atender de manera gratuita a los vecinos.
"Nos comprometimos en campaña a poner en valor todas las salas del municipio, no solo comprende obras de remodelacion sino también incorporar tecnología para mejorar la atención a nuestros vecinos" afirmó Grindetti.
Estos equipos se incorporan a esta institución de la salud en donde se viene trabajando desde el inicio de la gestión, y en dónde se remodeló la guardia, agregando además el servicio SAME y equipamiento odontológico, logrando así la atención descentralizada, con instituciones más cercanas al vecino y preparadas para todo tipo de atención.
Entre otras acciones, el plan de remodelación de centros de salud incluyó no solo Máspero sino además la sala Natiello y actualmente cuenta con obras en las salas Miranda Norgreen de Villa Caraza y Medicina Preventiva de Lanus Este.

Comentarios

Seguidores