PATRICIA SOSA DARÁ UN RECITAL EN LANÚS

PATRICIA SOSA DARÁ UN RECITAL EN LANÚS 
 La reconocida artista de rock cerrará el show donde también participarán los músicos Raúl Lavié y Ariel Puchetta (ex Ráfaga). La entrada es libre y gratuita. 

 El viernes 9 de diciembre se realizará un show musical homenajeando a artistas locales donde tocará la reconocida artista Patricia Sosa en la Plaza Constitución de Valentín Alsina.
 El evento que contará con la presencia de Raúl Lavié y Ariel Puchetta, ex cantante del grupo Ráfaga, comenzará a partir de las 18 horas en la intersección de las calles Paso de Burgos y la avenida Juan Domingo Perón.
 El show lo abrirá la banda local “Sobra Milonga” pasadas las 18 horas. Habrá diferentes puestos de food truks para que los vecinos puedan disfrutar de una gran variedad gastronómica.
 Patricia Sosa es una destacada cantautora nacional con influencias en el rock, soul y el blues. Además, ha incursionado en el campo de la actuación, con participaciones importantes tanto en la televisión como en el cine y el teatro.
 Su carrera musical comenzó en 1974 cuando ingresó al grupo “Nomady Soul”, luego tras abandonar el grupo se unió a la banda “La Torre”. A principios de los noventa inició una exitosa carrera como solista, editando una decena de discos y efectuando un sin fin de giras nacionales e internacionales.

Comentarios

Seguidores