FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SE CORRIERON EN LANUS LOS 5K DEL BANCO PROVINCIA

SE CORRIERON EN LANUS LOS 5K DEL BANCO PROVINCIA   En una jornada para toda la familia, cientos de atletas participaron en el velódromo ...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 9 de noviembre de 2016

SE CONFORMÓ LA MESA DE SALUD DE LANÚS

SE CONFORMÓ LA MESA DE SALUD DE LANÚS 
 Entidades gremiales, agrupaciones políticas y sociales, profesionales y trabajadores de la salud, ex funcionarios municipales, provinciales y nacionales de áreas relacionadas, estudiantes y docentes de carreras sanitarias y numerosos vecinos de las salas y hospitales del distrito se reunieron en la noche del lunes en la UNLa con el objeto de poner en marcha una amplia mesa de trabajo en defensa de la salud pública. Durante más de dos horas, los participantes del encuentro fueron planteando las diversas problemáticas de cada sector, que obstaculizan e impiden la correcta aplicación de políticas sanitarias, en muchos casos prácticamente inexistentes. 

En la nutrida reunión se resolvió respaldar y extender la convocatoria al abrazo al Hospital Evita, que se llevará a cabo el próximo miércoles 16 del corriente a las 09:00, debido al calamitoso estado en que se encuentra, responsabilidad directa de la directora del nosocomio, Cristina Godoy, y de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Estuvieron representados la CTA, la CICOP, ATE, el Centro de Estudiantes y la Asociación de Graduados y Docentes de carreras relacionadas, todos de la UNLa; representantes de las respectivas mesas en defensa del Hospital Melo y el Hospital Evita, trabajadores, profesionales, ex funcionarios municipales de la salud y ex directores de ambos hospitales.

No hay comentarios.: