MEJORAS EN LA SEÑALIZACIÓN VIAL

MEJORAS EN LA SEÑALIZACIÓN VIAL 
 La Secretaría de Seguridad, a través de su Dirección de Tránsito y Transporte, está llevando a cabo diversas tareas de señalización vial y arreglos en diferentes semáforos del distrito. 

 Ante la demanda recibida por nuestros canales de comunicación por parte de los vecinos, el personal municipal comenzó con la instalación de un semáforo en el cruce de las calles Máximo Paz y Santiago del Estero ante los reiterados accidentes vehiculares ocurridos en la zona.
 Además, los agentes de tránsito arreglaron un semáforo en General Pintos y 9 de Julio que estaba sin funcionamiento hace más de 5 años.
 Bajo el mismo marco, se reacondicionó otro en la esquina de Fray Mamerto Esquiú y 29 de Septiembre en Remedios de Escalada. En dicha dirección se cambiaron tres ópticas leds rojas de 300 mm, tres ópticas leds amarillas de 200 mm, dos ópticas leds verde pleno de 200 mm y dos ópticas leds flecha de giro verde de 200 mm.
 Por otra parte, hoy comenzaron las tareas de señalización vial para normalizar y ordenar el tránsito en Valentín Alsina. Los trabajos en las líneas de detención, en la senda peatonal y la división de la calzada se realizarán en la avenida Juan Domingo Perón desde Rivadavia hasta Remedios de Escalada.

Comentarios

Seguidores