FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS En el marco del festejo del Día del Niño se desarrollarán shows, jornadas y actividades musicale...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 4 de agosto de 2016

CON MÁS DE 1000 CONSULTAS SE INICIÓ EL PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDA

CON MÁS DE 1000 CONSULTAS SE INICIÓ EL PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDA
 En las últimas dos semanas, el área de Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) recibió numerosas preguntas acerca de las diferentes facilidades de pago que incluye Ponete al Día.

 Con una amplia concurrencia de vecinos, el Municipio de Lanús ya comenzó la implementación del Plan de Regularización de Deuda el cual, incluye diferentes opciones de pago para que, tanto particulares como privados, puedan cancelar su mora en función de sus posibilidades económicas.
 Los planes (que establecen una cuota mínima de $500 para conceptos comerciales y de $250 para particulares) pueden extenderse hasta un máximo de 48 cuotas y son aplicables para todas las tasas, derechos, impuestos y contribuciones. En tanto, quienes cancelen su deuda en efectivo tendrán una quita total de intereses.
 Los interesados podrán acceder a este beneficio hasta el 30 de diciembre en el Centro de Atención al Contribuyente del Municipio (PB del edificio lateral izquierdo) situado en Av. Hipólito Yrigoyen 3863 o en la sede de Avenida Perón 3870 (Valentín Alsina) de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Informes: 4229- 2500 (int. 4302) y en www.lanus.gob.ar

No hay comentarios.: