LANZAMIENTO DE LA GUÍA DEL EMPRENDEDOR LOCAL

Municipio de Lanús: Salón Auditorio Hugo del Carril 
 LANZAMIENTO DE LA GUÍA DEL EMPRENDEDOR LOCAL 
 Con una charla a cargo del Ministerio de Trabajo bonaerense y del Banco Provincia, los emprendedores de Lanús recibieron información acerca de cómo optimizar sus herramientas de trabajo. 
 El Municipio a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Lanús (IMDELA), la Coordinación de Empleo y el Ministerio de Trabajo bonaerense realizó el lanzamiento de la Guía del Emprendedor Local, una serie de herramientas destinadas a emprendedores locales que quieran consolidar y potenciar sus productos. La reunión se realizó en el Salón auditorio Hugo del Carril, del Edificio Municipal Eva Perón.
 Entre los temas tratados durante la jornada, los representantes del Ministerio de Trabajo describieron el contenido de la Ley Alas, que otorga beneficios a quienes utilizan como base el autoempleo y cuya característica principal es la Inscripción y Exención del tributo a los Ingresos Brutos, además de descuentos a tasas municipales, cursos de capacitación y acceso a micro créditos.
 La charla informativa estuvo a cargo el director provincial de la Agencia Provincial de Empleo de la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo bonaerense, Raimundo Marmoni; y, por el Banco Provincia, el sub jefe zonal, Jorge Rebottaro; y el Ejecutivo Comercial, Nicolás Calise, quienes hablaron sobre financiamiento para micro emprendedores.
 Estuvieron presentes el subsecretario del IMDELA, Gustavo Malvaso y el director de Empleo del Municipio de Lanús, Sergio González, entre otros.

 Informe 379 
 07/10/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
 Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
 e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
 www.lanus.gob.ar 
 Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores