LA HISTORIA DEL VECINO QUE ABONO DOS VECES EL MISMO IMPUESTO



RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
SR Director:
Al Solicitar mi deuda en la Municipalidad de Lanús el día 6/8/10 me informaron que yo debía 3 cuotas atrasadas y decidí pagar la más atrasada pensando que era correcto. Yo sabía que debía 2 cuotas pero aparecieron tres. Cuando llego a mi casa buscando los pagos descubrí que el 4/8/08 estaba pago. Al volver al municipio me informaron que en 15 días me devolverían el dinero que son $ 248,86, con el recargo.
Al volver a los 30 días me mandaron a otras dos dependencias, donde me informaron que el expediente no estaba y que lo tenía un inspector de la zona y le deje mi teléfono porque dicho inspector se comunicaría conmigo, para hacer una visita a mi domicilio. Dicha persona me llama y lo recibo en mi casa.
Digo yo, el Municipio cobra multas por atraso, a mi dinero por más de 30 días me pagarán intereses?
¿Si yo hubiera perdido el recibo lo debía pagar dos veces? ¿Qué control tiene el Municipio con nuestros impuestos?
¿Este es el control que tiene contaduría?
Un llamado de atención para el pueblo de Lanús en general. Consejo: Guardar muy bien los recibos.
JOSE SCALZO GIGLIOTTI
D.N.I. N° 93.854.967

Comentarios

Seguidores