NUEVAS VARIANTES DELICTIVAS


Les cuento algo que pasó muy cerca de mi casa ( Palermo).

El episodio ocurrió la semana pasada en un edificio adonde se está mudando una amiga: Tocaron el timbre en un departamento y a quien atendió le preguntaron “Ud. Es fulano de tal con DNI N° ……...’) el Sr. dijo que sí. “Venimos a hacer un allanamiento”, este hombre les dijo que no podía ser ya que no tenía problemas con la justicia. Le contestaron “Sr.. si Ud. no colabora va a tener serios problemas con la justicia”

El Sr. bajó, les abrió la puerta, vestían de civil, (pero eso es factible según me dijo mi amiga que es abogada) y ahí nomás lo encañonaron, lo obligaron a llevarlos a su dpto., lo maniataron
y le robaron TODO) no tengo más detalles.
Lo que me dijo mi amiga es que él debió decirles antes de bajar: MUY BIEN AHORA MISMO LLAMO AL 911 Y HACERLO

El edificio en cuestión está en Gurruchaga entre Paraguay y
Guatemala.

Comentarios

Seguidores