DARÍO DÍAZ PÉREZ EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MARIANO MORENO


Lanús Este
DARÍO DÍAZ PÉREZ EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MARIANO MORENO
En el club lanusense, el candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria, se reunió con vecinos preocupados por las inundaciones y la inseguridad del distrito.
El Diputado Provincial y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, se reunió una vez más con vecinos de Lanús Este que están preocupados por las constantes inundaciones que sufre la ciudad, y por los frecuentes robos a los que son sometidos a distintas horas del día. Dicha reunión, a la que concurrieron más de cincuenta personas, se realizó en las instalaciones del Club Social y Deportivo Mariano Moreno de Lanús Este. Junto al Legislador bonaerense asistieron el Concejal Alfredo Giorno y el Consejero Escolar Norberto Vaccaro.
“…Lanús se inunda con una mínima lluvia, nuestras calles están destruidas y mugrientas, los sumideros tapados, los barrenderos brillan por su ausencia y desde la municipalidad no nos dan respuesta alguna…” expresaron a modo de queja los vecinos, para continuar con: “…Además, como si esto fuese poco maltrato para nuestra calidad de vida, ya que con las inundaciones vienen todo tipo de enfermedades infectocontagiosas, entre tantas dificultades que nos acarrea, Lanús sigue siendo tierra de nadie, o mejor dicho tierra de ladrones. Cuando no roban a uno, roban a otro y esto pasa todas las semanas. Cuando salimos a trabajar, a la tarde, al almacenero, cuando volvemos a nuestra casa y a cualquier hora…”
Por su parte Darío Díaz Pérez en un ida y vuelta con los vecinos expresó: “…Lo que plantean ustedes sucede a lo largo y a lo ancho del distrito. Desde la municipalidad, más precisamente el Ejecutivo, hace años que no se da respuesta a esto que estamos padeciendo quienes vivimos en Lanús. Se inunda y roban por igual en el centro, en Monte chingolo, Remedios de Escalada o Villa Diamante por nombrarle algunos barrios. Por la delincuencia que nos azota, como las inundaciones que sufrimos, somos zona roja. Es una situación muy crítica y es evidente que si las soluciones no las aportaron hasta ahora, es muy difícil que lo hagan en los años venideros. Estos hechos graves que padecemos son producto de un modelo de gestión agotado en su propia ineficacia, que con el correr de los años a puesto en evidencia la falta de planificación y ejecución de obras, por eso nuestras casas y calles se inundan. Con la inseguridad que sufrimos pasa lo mismo, otros distritos han llevado adelante con ideas propias y en sintonía con el Gobierno provincial muy buenos programas para atacar la delincuencia y han logrado excelentes resultados, bajando su índice de robos y asaltos de manera significativa. En Lanús nada se hizo y esta situación la tenemos que modificar entre todos y terminar con la política vieja que nos llevó a ser lo que somos actualmente, una ciudad hecha pedazos por donde se la mire…”

Comentarios

Seguidores