EL VIRUS BUSCA SU CORONA

Gerardo Scioscia 

EL VIRUS BUSCA SU CORONA 

Aún está vigente la amenaza de un enemigo invisible y, con precisión, no se sabe desde donde ataca y allí radica su peligrosidad. Cruzo mares y cielos desembarcando en nuestro país dejando tras de sí un elevado número de muertos mientras busca su corona. Pero ya está aquí y por eso debemos evitar exponernos a él. Es que ahora más que nunca debemos cerrar todas las puertas con llave (con dos vueltas ) porque el rey Virus aún anda a la caza de la cabeza que osó ponerse su corona. Donde puede asegura que no descansara hasta hallarla, Por eso y, aunque ninguna responsabilidad tengas por el hecho, enciérrate en tu casa y así evitaras que aumente su ira. El tiene piernas y manos largas, además de tiempo para cobrarse esa ofensa. 

 

Él devora hombres, mujeres y niños, pero muere, si no se alimenta de ellos. Es de un reino extraño y busca ampliar esos dominios, más ahora que se siente ofendido por el robo de su símbolo de nobleza. Los que lo han conocido, dicen que solo teme entrar en los hogares de quienes aún no han sido alcanzados por su ira estando fuera. Solo ingresa a ellas mediante sus víctimas heridas en la calle. Teme entonces entrar en fortalezas como debemos convertir a nuestras viviendas. Desde allí hay que darle batalla a este extraño rey de la muerte enojado porque hoy, sin su corona, vino a cobrase la ofensa provocada por quien sabe ignoto personaje, y así fue recorriendo el mundo a partir de entonces. 

Sin embargo, pronto este mal será un recuerdo como tantos que aquejaron a la humanidad. El mundo enteró se movilizó para encontrar el arma capaz de destruirlos y camino a eso va. Por ahora, el único modo de evitar caer en sus garras es la prevención, aunque ya hay varias vacunas listas para comenzar a ser aplicada y así, lograr inmunizar a la población. Mientras tanto el mejor recaudo es meterle dos vueltas de llave a la puerta de tu casa evitar contagiarse

Comentarios

Seguidores