EL POLICLÍNICO DE LA UOM DE AVELLANEDA INAUGURÓ UN SECTOR EXCLUSIVO PARA AFILIADOS DEL PAMI

EL POLICLÍNICO DE LA UOM DE AVELLANEDA INAUGURÓ UN SECTOR EXCLUSIVO PARA AFILIADOS DEL PAMI 
 El director ejecutivo de la UGL “X” del PAMI, Ismael Alé, junto al director del Policlínico de la Unión Obrera Metalúrgica de Avellaneda, Dr. Martín Oria; y el secretario adjunto de esa entidad gremial, José Barrios, inauguraron la última etapa de la obra realizada en un sector del sanatorio, que cuenta con cuarenta camas en habitaciones dobles, cada una de ellas equipada con un cabezal con salida de oxígeno y aspiración central, que será habilitado en exclusividad para los afiliados al PAMI. Con el convenio firmado entre ambas instituciones, más de 3.000 beneficiarios de la UGL ‘X’ del PAMI podrán atenderse en el policlínico de la UOM, ubicado en Av. Pavón 670, ciudad de Avellaneda.
La obra inaugurada forma parte de un plan de desarrollo integral del sanatorio que se viene llevando a cabo en los últimos años, en los que se lo ha equipado con tecnología de última generación. “Le damos formalmente la bienvenida a los directivos del PAMI y fundamentalmente a sus beneficiarios, quienes tendrán acceso a la misma calidad de prestación que disponen nuestros afiliados” expresó el Dr. Martín Oria.
 Por su parte, el director ejecutivo de la UGL ‘X’. Ismael Alé, señaló: “Quiero hacer llegar el saludo del director ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesari. Estamos muy contentos de poder contar con este hermoso lugar, con alto nivel de atención y como se puede observar, en excelentes condiciones edilicias. Esperamos que otros gremios imiten a la UOM y podamos seguir incorporando centros de atención de esta categoría para nuestros abuelos, es algo que necesitamos imperiosamente para dar la mejor cobertura a los nuevos afiliados que se suman permanentemente”.
Asistieron el director médico de BASA Salud, Dr. Aldo Ferrante; el secretario de acción social de la UOM, Lucio Bustos; el asesor médico de la UGL ‘X’, Dr. Luís García; y la administradora del sanatorio, Andrea Fernández.

Comentarios

Seguidores