DARIO DIAZ PEREZ ENTREGO SUBSIDIO AL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO OLIMPO


Valentín Alsina
DARIO DIAZ PEREZ ENTREGO SUBSIDIO AL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO OLIMPO
Luego del acto de entrega del subsidio, el candidato a intendente del Frente para la Victoria charló con los vecinos que concurrieron a la institución. Díaz Pérez, estuvo acompañado por el Concejal José Luís Pallares.
El Diputado Provincial y candidato a intendente de Lanús Darío Díaz Pérez entregó un subsidio al Club Social y Deportivo Olimpo de Valentín Alsina, entidad que viene trabajando por los chicos y jóvenes desde hace mucho tiempo, en un incentivo permanente hacia el deporte. Dicho subsidio, fue recibido en manos por Rubén Costales, Presidente de la entidad alsinense y será destinado al área de deportes, más precisamente al Karate Do, deporte que brilla en la propia sede deportiva, en Lanús y de nuestra ciudad hacia el mundo con fieles representantes, de la mano del Profesor Adrián Soubeste.
En su momento Presidente y Profesor agradecieron lo realizado por Díaz Pérez no solo con palabras, si no también, con una sorpresa que fue una mini exposición de Karate Do realizada por los chicos de la institución.
Más tarde, vecinos que se acercaron al Olimpo, charlaron con el candidato y le transmitieron sus inquietudes acerca de las distintas problemáticas por las que está atravesando Valentín Alsina. Inundaciones, inseguridad en las calles, varios colegios con su estado edilicio muy deteriorados, problemas de contaminación ambiental y suciedad por donde se transite, fueron entre otros temas los planteados, común a otros barrios del distrito.
Por su parte Darío Díaz Pérez y luego de una participación del Concejal Pallares expresó: “… Queridos vecinos, lo que ustedes están planteando, sucede en menor o en mayor medida en cada barrio de nuestro distrito. Esto es consecuencia de un modelo de gestión, que perpetuado en el tiempo produjo que Lanús este como la vemos cotidianamente, con sus calles rotas y sucias, inundadas y sin obra pública alguna. Una ciudad anclada en el tiempo y con un modelo de gestión que lleva adelante el Ejecutivo municipal agotado; que alguna vez supo dar respuestas y de esto hace muchos años, pero que hoy, con el triste panorama que nos ofrece Lanús y la poca o nula capacidad para resolver el grave deterioro que se incrementa día a día, pone de manifiesto la necesidad de producir cambios profundos en la conducción del municipio. Merecemos vivir en una ciudad moderna, dinámica donde converjan vecinos, comerciantes e industriales medianos y grandes. Transformar a Lanús en una ciudad que incluya a todos y en evolución permanente y para esto necesitamos una gestión muy diferente a la actual. Treinta años es suficiente, para Lanús, al igual que ustedes quiero lo mejor y el actual Ejecutivo Municipal, lejos está de alcanzar lo que nunca pudo hasta ahora. La ciudad es un espejo en donde se refleja la incapacidad permanente y esto lo sufrimos todos…

Comentarios

Seguidores