TERCER ENCUENTRO DEL FORO POPULAR DE SALUD

Lanùs: Sede del Consejo del Partido Justicialista 
TERCER ENCUENTRO DEL FORO POPULAR DE SALUD 
"La Salud Mental Amenazada"
 Contextos y debilidades de la Salud Mental hoy 
 El mismo contò con la presentaciòn del Presidente del Partido Justicialista local, el Senador Provincial Darìo Díaz Pèrez y la exposiciòn de los Doctores Carlos Sanguinetti, Julio Ainstein, Silvio Ferrer, Rafael Bitran y Arnaldo Medina. 
 Se llevò a cabo en la Sede del Consejo del Partido Justicialista de Lanùs, Manuel Quindimil 63, el Tercer Encuentro del Foro Popular de Salud. El primero de estos encuentros se realizò en el Partido de Merlo y el segundo en el Partido de Avellaneda. 
En esta oportunidad con la presentaciòn del Presidente del Partido Justicialista local, el Senador Provincial Darìo Díaz Pèrez, la coordinaciòn del ex Secretario de Salud del Municipio de Lanùs, el Dr. Daniel Nucher y bajo la consigna "La Salud Mental Amenazada. Contextos y Debilidades de la Salud Mental Hoy", disertaron los Doctores Carlos Sanguinetti, ex subsecretario de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires; Julio Ainstein, ex Director del Hospital Interzonal Josè Estevez; Silvio Ferrer, Director de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Hurlingham y Rafael Bitran, ex Director de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Lanús. El cierre estuvo a cargo del Doctor Alnaldo Medina, Vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Director del Instituto de Ciencias de la Salud y ex Director del Hospital El Cruce de Florencio Varela. 
Los diferentes panelista abarcaron diferentes temàticas entre ellas, "la salud mental en tiempos de Neoiliberalismo", "Abordaje territorial del consumo de sustancias", "Salud Mental Comunitaria" y "Experiencia de Gestiòn en el Hospital y en relaciòn a la Ley Mental".
Cebe destacar la presencia de Funcionarios de las Secretarias de Salud y de las àreas de Salud Mental de los Municipios de Lomas de Zamora, Avellaneda, Almirante Brwon, Florencio Varela y Esteban Ecgeverrìa, como asì tambièn Prfesionales de la salud que se desempeñan en instituciones privadas de la regiòn.
Se encontraban presentes junto a los mencionados, el Dr. Juan Moretti ex Director del Hospital Interzonal Notrciso Lòpez de Lanùs; la Secretaria de Gènero, Niñez y Adolescencia de la Defensorìa del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal; los concejales de PJ-UC Jorge Garcìa, Luciana Augustavicius y Hèctor Montero; sus pares mandato cumplido, Francisco Malvaso y Alberto Sierra; la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanùs, Susana Chazarreta; com o asì tambièn Trabajadores de diferentes especialidades de la salud que desempeñan funciones en el ambito privado y estatal del distrito, entre otros.
________________________________________________________________________ 
Daniel Lancellotti 
Prensa & Comunicaciòn 
116-373-8617 
Mayo 2019

Comentarios

Seguidores