ACERCA DE ALGUNOS IMBECILES Y LA INSISTENCIA CON "LA PUERTA DE ATRAS"

En los tiempos que corren las vias de comunicación pueden ser variadas, teléfono, celular, whatsapp, mail, el fax que casi nadie usa, entre otros tantos.
Generalmente, un medio de comunicación posee un e mail. Aunque hoy también nos llegue información a través de whatsapp, o las redes sociales. Es algo común. Se puede decir que normal. 

Lo anormal, seria, por ejemplo que tuvieramos un e mail para Cambiemos, y otro para el resto del espectro político. Y por lo menos nosotros no lo tenemos. Pero en Lanús eso existe? Suponemos que no...pero si existiera, demostraría la imbecilidad de quienes nos gobiernan. La grieta llegó a la información para los medios? Lamentablemente parece que si...no nos cree? se lo contamos
Nuestro medio, como cualquier otro, tenemos un e mail, el mismo nos identifica en la web y es parte de nuestro sistema de trabajo. Si de pronto aparece un funcionario y te pide otro e mail, "porque no nos entra en el sistema", es puro verso. Y lo cierto es que luego todas las "fuerzas leales" -menos el partido de Carrió, y del Presidente del Honorable Concejo Deliberante- te empiezan a mandar correos. ONG oficialistas o partidarias, concejales que lo unico que buscan es promocion gratis -y no entendes para que-, y otros bichos de ese espectro político...como? tenes un e mail de cambiemos y otro "para la victoria"? Parece una imbecilidad, pero es cierto!
A nuestro unico e mail, que es el que aparece en nuestras redes y nuestro portal, pueden enviarnos toda la información que deseen, será publicado, nunca preguntamos el partido, ni lo hicimos antes. De hecho, si no publicamos de otras fuerzas en otras oportunidades FUE POR EL HECHO DE NO HAN CONTACTADO A NUESTRO MEDIO. Si necesitaban otro e mail...para que? Se sienten importantes? De que? Yo no opino lo mismo

Comentarios

Seguidores