FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
DOCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

COMUNICADO OFICIAL TALLERES SOMOS TODOS – 23 DE MAYO DEL 2019

COMUNICADO OFICIAL TALLERES SOMOS TODOS – 23 DE MAYO DEL 2019  Boletín informativo a 70 días de que nuestros representantes ingresaron ...

LA PREGUNTA DEL MILLON

POR QUE LOS CANDIDATOS NO EXHIBEN IDEAS PARA NUESTRO LANUS, Y POR QUE, SI LO HACEN, DIFICILMENTE CUMPLAN, Y TODO SIGUE IGUAL?

lunes, 15 de abril de 2019

LA POLICÍA LOCAL DE LANUS DETUVO A UN HOMBRE QUE VIAJABA EN COLECTIVO PORTANDO MÁS DE 332 DOSIS DE DROGAS

LA POLICÍA LOCAL DE LANUS DETUVO A UN HOMBRE QUE VIAJABA EN COLECTIVO PORTANDO MÁS DE 332 DOSIS DE DROGAS 
 Sucedió en Lanús Este durante los habituales operativos de prevención y control en el transporte público. El pasajero, un hombre de 43 años, fue detenido por tenencia de estupefacientes para comercialización. 
Tal como es habitual en todo el distrito de Lanús, desde el área de Seguridad del Municipio y junto con las Fuerzas policiales locales, se realizó un nuevo operativo de prevención en el transporte público. Durante la tarea llevada a cabo en la zona de Bustamante y Damonte, Lanús Este, los efectivos policiales detuvieron a un hombre que viajaba en colectivo y llevaba una gran cantidad de envoltorios con marihuana, pasta base y cocaína.
Se trata de Jorge German Colque, de 43 años, quien al momento de la detención viajaba en el colectivo 85, ramal I. Durante los controles, el hombre se mostró nervioso, por lo cual llamó la atención de los policías que, al realizar el cacheo, descubrieron que Colque cargaba 56 envoltorios de marihuana, 202 envoltorios de pasta base y 74 envoltorios de cocaína.
Colque quedó detenido por tenencia de estupefacientes para su comercialización, mientras que todo lo encontrado en las prendas del hombre fue llevado a la Comisaría 2° de Lanús con el fin de realizar las investigaciones necesarias y de sacar de circulación este importante número de estupefacientes que iba a ser vendido en el distrito.

No hay comentarios.: