MURMULLOS DE MAZMORRAS

En nuestra entrega de Hoy:
LOS MEDICOS CENSURADOS Y SUS DIRECTORES SIN REMEDIO
La historia comienza en un despacho -como siempre-, donde una directora del un área (cardióloga ella, según cuentan), le bajan una filosa -y hasta yo diría desesperada "bajada de línea"-, y parte rauda a hacerla cumplir "cueste lo que cueste".

Recién estamos en enero. Pero convengamos que con las fotos que se sacaron los muchachos "de la vereda de enfrente", y, quizá algún que otro sondeo -que jamás nos vamos a enterar-, alguno se despertó esta mañana con un soberano grano en la silla. Y se la agarró con el que más cercano tenía. Quizá esta "pobre" cardiologa? Qui lo sa. La cuestión es que la tipa rajó al lugar mas cercano donde había otros médicos, y tras algunos epitetos desubicados les prohibió a los medicos hablar con el personal...Que no fueran galenos!. ¿Eso les prohibió? NI MAS NI MENOS!. Enseguida los facultativos corrieron en busca de algún calendario pegado a la pared, y descubrieron con beneplácito que no estabámos en 1955, 1966 o 1976, estabámos en 2019...y en Lanús!
A partir de allí, muchas fueron las teorías, como por ejemplo que la doctorcita se alojaba en la habitación de al lado, en el mismo establecimiento donde duerme alguien que nos representa en el concejo...entre otras cosas! Pero por lo que sabemos, es que este año podrá dar para cualquier cosa...
Y ESTO RECIEN COMIENZA!!

Comentarios

Seguidores