PYMES EXPORTADORAS DE LANÚS REALIZARÁN UNA MISIÓN COMERCIAL A URUGUAY

PYMES EXPORTADORAS DE LANÚS REALIZARÁN UNA MISIÓN COMERCIAL A URUGUAY 
El Municipio organizó una reunión con los empresarios que viajarán al vecino país el 6 de diciembre para vender sus productos. 

 En el marco de las medidas implementadas para fomentar el crecimiento del sector privado, la Subsecretaría de Producción Local encabezó una reunión donde se trataron diversos temas vinculados a la primera misión multisectorial municipal que se realizará el próximo 6 de diciembre en Uruguay.
 “Estamos muy contentos porque es una gran oportunidad para que las empresas de Lanús puedan ampliar sus mercados y, de esa manera, incrementar su producción lo cual, redundará en la generación de nuevos puestos de trabajo para los vecinos”, remarcó Oscar Jofre, el asesor deI intendente, Néstor Grindetti, en temas de desarrollo económico.
 El viaje -que cuenta con un amplio apoyo de la Embajada Argentina- será efectuado por 15 empresas exportadoras de las cuales, 10 pertenecen al rubro de Autopartes. El resto, corresponde a los sectores de la construcción, alimentos, materiales eléctricos, servicios médicos y calzado.
 La misión comercial -que también sumará a representantes de otros municipios- permitirá ofrecer productos locales a contrapartes de potenciales pymes compradoras asentadas en ese país, como así también, incluirá un encuentro con el embajador argentino y con el presidente de la Cámara Uruguaya Argentina.
 Estuvo presente durante la reunión, el director de Comercio Interior e Internacional de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, Guillermo Valín.

Comentarios

Seguidores