GRINDETTI SUPERVISÓ OBRAS EN LA UNIDAD SANITARIA RAMÓN CARRILLO DE LANUS OESTE

GRINDETTI SUPERVISÓ OBRAS EN LA UNIDAD SANITARIA RAMÓN CARRILLO DE LANUS OESTE 
 El intendente de Lanús junto al secretario de Salud local, Gustavo Sieli, compartió un desayuno con trabajadores de esa institución y recorrieron sus instalaciones. La sala está incluida dentro de la Red AMBA, mediante la cual será remodelada para brindar un mejor servicio. 
 El intendente Néstor Grindetti junto al secretario de Salud, Gustavo Sieli, recorrieron las obras de la Unidad Sanitaria Ramón Carrillo, que actualmente se encuentra en obra desde la implementación de RED AMBA, que la dotará de más personal, mayores recursos y ampliación de sus instalaciones. La visita se dio en el marco de los tradicionales desayunos con empleados del Municipio de Lanús.
 "Red AMBA es un programa que traerá un cambio profundo en la política sanitaria de nuestro municipio, no solo se trata de poner en valor todas las unidades sanitarias, también es una nueva mirada sobre la atención primaria de la salud, la conformación de los equipos de trabajo y su desempeño en el territorio" expresó Grindetti.
 Esta unidad sanitaria ubicada en Lanús Oeste se encuentra actualmente en obras de remodelación. Una vez finalizadas, se sumarán cinco consultorios (quedando así un total de once), un baño para personas con discapacidades y un SUM. Todas estas modificaciones contribuirán a un mejor servicio y comodidades.
 Tanto en este como en otras salas, Red AMBA propone un servicio médico gratuito que cuente con más profesionales, mayor amplitud horaria y más recursos tecnológicos para la atención, además de la implementación de la historia clínica digital, un sistema unificado que guardará la información de cada paciente de las salas.

Comentarios

Seguidores