GRINDETTI INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA RICARDO ROJAS EN GERLI

GRINDETTI INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA RICARDO ROJAS EN GERLI 
En una jornada que contó con un operativo de salud, de zoonosis y Espacio Público se inauguró la puesta en valor de esta plaza emblemática para los vecinos de Gerli este. 
 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró los trabajos de remodelación que se llevaron a cabo en la Plaza Ricardo Rojas, Bustamante y Comandante Mamberti en Gerli este. 
 En el marco de una jornada donde cientos de vecinos de la zona se acercaron a completar su calendario de vacunación y a vacunar a sus mascotas, mientras el área de espacio público limpió sumideros, el jefe comunal recorrió este espacio totalmente renovado en donde se hicieron nuevas veredas, playones, rampas para discapacitados, bancos, cestos, un sector de aparatos deportivos, luces Led que se completa con un área de descanso iluminada con paneles solares.
 En ese marco, junto a vecinos, el Jefe comunal plantó un árbol como prenda de futuro promisorio.
 Lanús avanza en la recuperación de sus espacios verdes. Las obras en este importante pulmón del barrio al que concurre semanalmente un gran número de vecinos, forman parte de un plan integral de recuperación de espacios públicos a lo largo y ancho del distrito.
 En la jornada estuvo presente el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz; la Senadora Lorena Petrovich, el Diputado Provincial, Adrián Urreli; el presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Jorge Schiavonne; el presidente del Tribunal de Faltas, Emiliano Bursese, Consejeros Escolares y vecinos.

Comentarios

Seguidores