FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
DOCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

COMUNICADO OFICIAL TALLERES SOMOS TODOS – 23 DE MAYO DEL 2019

COMUNICADO OFICIAL TALLERES SOMOS TODOS – 23 DE MAYO DEL 2019  Boletín informativo a 70 días de que nuestros representantes ingresaron ...

LA PREGUNTA DEL MILLON

POR QUE LOS CANDIDATOS NO EXHIBEN IDEAS PARA NUESTRO LANUS, Y POR QUE, SI LO HACEN, DIFICILMENTE CUMPLAN, Y TODO SIGUE IGUAL?

martes, 23 de octubre de 2018

LANÚS INAUGURARÁ LAS PLAZOLETAS DE LAS COLECTIVIDADES

LANÚS INAUGURARÁ LAS PLAZOLETAS DE LAS COLECTIVIDADES 
 Este sábado 27 de octubre desde las 10 de la mañana, el Municipio de Lanús invita a todos los vecinos a participar de la apertura de las Plazoletas de las Colectividades, en donde habrá shows, stands de gastronomía y danzas típicas. La jornada se desarrollará en la Plaza 1 de Mayo, ubicada en Juan Domingo Perón 2200, Valentín Alsina. Se suspende por lluvia. 

 El Municipio de Lanús continúa trabajando en la puesta en valor de los espacios verdes del distrito. En ese sentido, el Boulevard Rivadavia fue renovado y quedará formalmente inaugurado como “Plazoletas de las Colectividades” este sábado 27 desde las 10. A lo largo de la jornada habrá actividades culturales gratuitas y para toda la familia.
 A lo largo de toda la jornada, los vecinos podrán disfrutar de danzas, shows y comidas típicas de los stands de las colectividades que suelen deleitar a los lanusenses con sus tradicionales platos. Además, la inauguración contará con el cierre de la Big Band del Municipio de Lanús.
 Las Plazoletas de las Colectividades, ubicadas en el tramo comprendido entre Remedios de Escalada de San Martín y Chile (Boulevard Rivadavia) fueron reforestadas recientemente por el área de Espacio Público. Allí se retiraron 40 ejemplares de palmeras (que fueron reubicadas en la zona de la sede del Punto Digital de Monte Chingolo) y se plantaron en su reemplazo 50 retoños de Jacarandá y de Acacia Dealbata. En una segunda etapa, se reforestó la zona con plantas bajas arbustivas y herbáceas que rodean los bancos y cestos.
 Estas tareas fueron realizadas en el marco de un programa cuyo objetivo principal es recuperar los espacios abiertos, pensando en el cuidado del medio ambiente y en la posibilidad de generar más sitios al aire libre, aptos para ser aprovechados por los vecinos.

No hay comentarios.: