FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
DOCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

COMUNICADO OFICIAL TALLERES SOMOS TODOS – 23 DE MAYO DEL 2019

COMUNICADO OFICIAL TALLERES SOMOS TODOS – 23 DE MAYO DEL 2019  Boletín informativo a 70 días de que nuestros representantes ingresaron ...

LA PREGUNTA DEL MILLON

POR QUE LOS CANDIDATOS NO EXHIBEN IDEAS PARA NUESTRO LANUS, Y POR QUE, SI LO HACEN, DIFICILMENTE CUMPLAN, Y TODO SIGUE IGUAL?

viernes, 12 de octubre de 2018

EL MUNICIPIO EFECTIVIZÓ EL PRIMER CARGO POR CONCURSO

EL MUNICIPIO EFECTIVIZÓ EL PRIMER CARGO POR CONCURSO 
Mediante la puesta en funcionamiento del Plan de Normalización por Concursos de los Recursos Humanos, el Municipio de Lanús busca darle mayor transparencia a la selección del personal. En ese marco, Miriam Pérez fue la primera empleada en asumir un cargo a través de este proceso. 

Como parte de las medidas tomadas por el gobierno municipal para mejorar la calidad de la gestión, el Municipio de Lanús inició hace algunos meses atrás el Plan de Normalización por Concursos de los Recursos Humanos. A través de una serie de requisitos, cada empleado pudo presentarse para cubrir cargo.
Como resultado de la primera experiencia de este proceso, la agente municipal Miriam Pérez accedió al cargo de jefa de departamento administrativo en la Secretaría de Comunicación Social. La empleada de la planta permanente del Municipio de Lanús fue designada tras haber sido aprobada a lo largo de evaluaciones y entrevistas a cargo del Comité de Evaluación y tras obtener el puntaje más alto entre los postulantes.

No hay comentarios.: