AySA, sede del III Congreso Internacional de Compliance 2018


AySA, sede del III Congreso Internacional de Compliance 2018 
 Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, fue sede del III Congreso Internacional de Compliance realizado en el Palacio de las Aguas Corrientes, organizado por la Asociación Argentina de Ética y Compliance. 

 La empresa estuvo representada por su presidente, el Ing. José Luis Inglese quien disertó en el panel de líderes “Tone at the Top” que giró en torno a los aspectos claves para implementar una cultura ética desde lo más alto de la organización.
 “En AySA, como una de las mayores empresas productoras de alimentos, estamos acostumbrados a la regulación de la calidad del producto y de la calidad del servicio. Nuestro caso no es sólo un tema de lucha anticorrupción, es esencialmente un cumplimiento de ética hacia las futuras generaciones, hacia el medioambiente y en cuanto a la salud de los usuarios. El acceso al agua potable y al saneamiento es un derecho humano y es uno de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030”, destacó Inglese durante su intervención en el encuentro.
 El panel estuvo integrado, además, por Gabriel Martino, CEO de HSBC; Miguel Gutiérrez, Presidente de YPF; e Isela Costantini, CEO de GST Servicios Financieros.
 El Congreso Internacional de Compliance convoca a los principales actores vinculados, tanto del ámbito público como del privado, con el objetivo de contribuir a la difusión de los procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y cómo responder a los mismos.

 Buenos Aires, 2 de octubre de 2018. 
 -- 
 Foto: de izq. a der.: Isela Costantini, CEO de GST Servicios Financieros; José Luis Inglese, presidente de AySA y Miguel Gutiérrez, presidente de YPF durante el congreso realizado en el Palacio de las Aguas Corrientes.

Comentarios

Seguidores