GRINDETTI Y KLEMENSIEWICZ VISITARON LA CASA DEL FUTURO

GRINDETTI Y KLEMENSIEWICZ VISITARON LA CASA DEL FUTURO 
 El Intendente de Lanús, Nestor Grindetti junto a la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz realizó un recorrido por distintos talleres durante su visita a la Casa del Futuro de Villa Jardín. 
Nestor Grindetti, Intendente de Lanús, recibió a la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, para recorrer parte de la urbanización integral del barrio Villa Jardín, donde el Gobierno Nacional realiza una inversión superior a los $102 millones de pesos para alcanzar a alrededor de 4600 familias bonaerenses.
Los funcionarios visitaron La Casa del Futuro, un espacio inclusivo orientado a reforzar la inserción educativa y laboral de los más jóvenes. En las aulas del lugar se dictan cursos de actividades relacionadas con la informática, como el de Armado de Currículum Vitae, y también el curso de Introducción al Trabajo, una herramienta que posibilita a los jóvenes a mejorar sus oportunidades de empleo. Además se dictan talleres audiovisuales, y de música.
 Junto al Secretario de Desarrollo Humano local, Damián Sala, visitaron el recientemente inaugurado Polideportivo “Malvinas Argentinas” que se encuentra frente a la Casa del Futuro, un sector de recreación, donde también se realizan actividades deportivas.
 El Municipio de Lanús trabajando en conjunto con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de La Nación, se encuentra llevando a cabo un Plan Integral de Urbanización en distintos puntos del distrito. Por este motivo, la Secretaría de Infraestructura Urbana invirtió un monto superior a los $823 millones puesto que contempla urbanizar los barrios de Monte Chingolo, El Ceibo, El Pueblito, Acuba, La Fe, San Francisco, Obrero, Santa Teresita, Guadalupe, Eva Perón y así también, realizar una renovación urbana en el centro de la ciudad.

Comentarios

Seguidores