*CONFLICTO EN CANALE*


_*Llavallol, Buenos Aires,16/09_* 
*CONFLICTO EN CANALE* 
*_GACETILLA DE PRENSA_
* El *GRUPO CANALE* le _debe a todo su personal dos meses de sueldo_ (julio y agosto), _no realiza los aportes de obra social a sus empleados y cerró las puertas de dos de sus fábricas por temor a medidas de fuerza.

_ Este _grupo empresario cuyo presidente es Camilo Carballo, vicepresidente de la COPAL,_ se dedica a la producción y venta de alimentos enlatados. Posee una planta llenadora de legumbres en Catamarca; tres plantas llenadoras de tomates y duraznos en Mendoza y la planta de Llavallol que hace los envases de hojalata y litografía. También posee fincas propias. En total son 500 empleados efectivos y 500 temporarios.
*En planta Llavallol (REDEPA S.A.) los trabajadores afiliados a la U.O.M. iniciaron un plan de lucha saliendo a reclamar a la calle.* _Ya marcharon en dos oportunidades a la sede del Ministerio de Trabajo en Banfield cortando Hipólito Yrigoyen, participaron y expusieron en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, también están haciendo choriceadas todos los días en la puerta de la fábrica, de 12 a 17 hs._ para recaudar fondos para sobrellevar la situación.
*El lunes 17/09 tendrán asamblea donde estarán definiendo las acciones para profundizar el reclamo.
*Por otro lado, el lunes a las 15 hs. se estará reuniendo la empresa con Antonio Caló, los directivos de la seccional Avellaneda y un funcionario de la provincia de Buenos Aires para intentar buscar una salida.

_*Contacto de prensa: Nicolás Macchi (delegado) 1541972196*
_ *Pagina de Facebook: Trabajadores Canale Llavallol - Redepa*

Comentarios

Seguidores