COMPETENCIA O TORTURA

COMPETENCIA O TORTURA 
El programa denominado ¨Combate¨, nunca lo había visto. En verdad, no lo hacía por suponer que se trataría de algo relacionado con deportes violentos como box o algo parecido, al menos, es lo que me sugería el nombre. Sin embargo, en un domingo aburrido y buscando que ver en la televisión, una imagen me llamo la atención. En la pantalla apere un joven sentado en una especie de bañera y rodeado de agua helada y en la que, además se veían tozos de hielo flotando en ella. Apenas vestido con un pantalón de baño, su torso, única parte visible mostraba muchas horas de gimnasio. Al ver semejante escena, deje de lado el control remoto y me puse a ver de qué se trataba el programa ¨Combate¨. Que va los domingos por el canal nueve.

 Todo se resumía en una serie de preguntas y respuestas, al tiempo que, además del agua helada que rodeaba la mitad del cuerpo del participante y que lo enfriaba al extremo junto a sus partes íntimas. En cada pregunta descargaban sobre los hombros más agua, la que estimo, también estaba muy fría, dado la premura que buscaba salir de esa situación. Además del agua helada y los baldes de agua sobre el resto del cuerpo también sobre su cara lanzaban chorros de soda, cosa que sucedía al llegando al final, de las preguntas. En verdad llegue hasta allí porque tome el control remoto y cambie de canal.
En verdad no entendí la finalidad, Sé que los participantes son deportistas. Puede que su presentación en el programa tenga que ver con buscar algo de fama, o realizar una hazaña que vea todo el público. Quizás solo mostrarse en público. Pasaba en ¨Gran Hermano¨ donde se llegaba a lo más bajo para conquistar al público. Ellos buscaban fama, el canal más puntos de rating.
Quizás ocurra lo mismo con ese programa del nueve, pero en verdad me pareció un sesión de tortura, un interrogatorio que me traslado a una época no tan lejana. Al menos a mí me pareció eso.

sciosciadgerardo gmail.com

Comentarios

Seguidores