Cincuenta años de la primera misa en una parroquia de Sarandí

Cincuenta años de la primera misa en una parroquia de Sarandí 
Miercoles 19 Sep 2018 | 10:00 am
Sarandí (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, presidirá el próximo viernes 21 de septiembre la celebración eucarística por los 50 años de la primera misa en la parroquia Virgen Madre de Sarandí, a la que declaró santuario (avenida Roca 2602). El prelado celebrará la Eucaristía de las 19, en la que declarará un Año Eucarístico Parroquial. 

El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, presidirá el próximo viernes 21 de septiembre la celebración eucarística por los 50 años de la primera misa en la parroquia Virgen Madre de Sarandí, a la que declaro santuario (avenida Roca 2602).
El prelado celebrará la Eucaristía de las 19, en la que declarará un Año Eucarístico Parroquial, a fin de abrir “las puertas a un tiempo de gracia y bendición, no sólo para nuestra comunidad parroquial sino también para todas las parroquias, movimientos e instituciones de la diócesis que quieran compartir su fe y devoción a la Virgen Madre”.
La celebración jubilar será, además, el cierre de la visita pastoral que está realizando a instituciones y hogares del barrio para “fortalecer la fe de la gente”, destacó el párroco del templo, presbítero Pablo Balario.
Cada día de la novena preparatoria para los festejos, se reza por una intención particular: hoy, martes 18, por los vecinos; el miércoles 19, por las vocaciones, y el jueves 20, por los comerciantes y servidores públicos.
El viernes 21, Día de la Virgen Madre, la jornada festiva comenzará a las 9 con el rezo de mil avemarías. A las 18, se bendecirá una placa en el lugar de la primera misa (calle Vicente López) y a las 19 la misa, en la que se rezará por las familias. El sábado 22, desde las 18, habrá novena, procesión y misa.+

Comentarios

Seguidores