HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA

Corría la madrugada del pasado 15 de julio cuando, trs encender una estufa sucedió lo inesperado. Una chispa que no vimos pasar se fue de la raya, dejando a su paso la redacción de nuestro medio arrasada. Sin luz, sin telefono, sin internet, sin celulares ni ningún tipo de equipamientos a su paso. En pocas palabras: lo habíamos perdido todo.

Recién un día después un electricista nos volvió a dar energía electrica. Y mas de 24 horas después del primer reclamo a Telefónica -o Movistar-, con mis manos cruce los cables y pude reconectar el teléfono. Aún la empresa no ha dado la cara, aunque se debería hacer cargo del cableado y también del moden.
Mientras tanto, la dura y dolorosa tarea de remover escombros, que hasta la noche anterior eran equipos en buen estado y con una larga vida útil. descubrimos, entre los escombros, el moden de Telecentro, la otra empresa que tenemos contratada, algo derretido pero en aparente buen estado. Solo tenia quemados los cables de alimentación a 220. Como a pesar de todo el cableado estaba bien, con el asesoramiento de un amigo electricista conseguimos reparar el enchufe y logramos la preciada conexión. Es para una sola pc de escritorio, pero habiamos perdido tres en el siniestro. Recien el lunes conseguimos el router para conectar el resto de los dispositivos sobrevivientes. Y todavía es largo el camino a  recorrer para recuperarnos totalmente. Y todavia seguimos esperando a los equipos tecnicos de Movistar, recibidos en la Universidad de la Mediocridad
argentina.
Agradecemos el aporte invalorable de amigos, de lectores, de aquellos que acercaron su ayuda, les decimos a todos que SIN USTEDES ESTO HUBIERA SIDO IMPOSIBLE.

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