GRINDETTI CELEBRÓ EL DÍA DEL BANDONEÓN JUNTO A JUBILADOS

GRINDETTI CELEBRÓ EL DÍA DEL BANDONEÓN JUNTO A JUBILADOS 
 Durante la jornada organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, fueron homenajeados Aníbal Troilo y Astor Piazzolla. 
 El intendente, Néstor Grindetti, asistió al encuentro realizado en el Club de Jubilados General San Martín donde se festejó el Día del Bandoneón con las presentaciones de músicos, bailarines y la Big Band del Municipio. 
 “Estoy muy contento de que el área de Cultura esté organizando estos espacios de recreación para los vecinos. Les pido que transmitan a sus familiares y amigos que existen muchas otras propuestas que están al alcance de todos”, manifestó el jefe comunal quien estuvo acompañado por la secretaria del área, Thelma Vivoni.
 Durante la jornada, los presentes disfrutaron del show brindado por los bailarines del staff local, Lucas y Anabella, como así también, vivaron al músico solista Oscar González quien, entre otros temas, interpretó “Che Bandoneón” de Aníbal Troilo.
 Por su parte, la orquesta a cargo del maestro, Darío Alturria, emocionó al público con la interpretación de los clásicos de Astor Piazolla “Adiós Nonino”, “Años de Soledad” y “Libertango”.
 Participaron de la velada, miembros de los clubes de jubilados 20 de Junio (Monte Chingolo), Gran Familia (Valentín Alsina) y Piñeiro (Lanús Oeste).

Comentarios

Seguidores