EVITA, ACTO HOMENAJE A 66 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE LA ABANDERADA DE LOS HUMILDES

Lanús: 26 de Julio de 1952 / 2018 
 EVITA, ACTO HOMENAJE A 66 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE LA ABANDERADA DE LOS HUMILDES 
 El lugar elegido fue el Hospital Interzonal asentado en el distrito que lleva su nombre y el mismo estuvo encabezado por el presidente del PJ local, el senador provincial Darío Díaz Pérez. 
 A 66 años del fallecimiento de Evita, la abanderada de los humildes, se realizó en Lanùs, màs precisamente en el Hospital Interzonal que lleva su nombre, un acto recordatorio encabezado por el presidente del Partido Justicialista local, el senador provincial Darío Díaz Pérez, Concejales, demàs integrantes del Consejo de Partido,como asì tamnièn por militantes del distrito. 
 En primer lugar se dirigieron a los asistentes con unas breves pero sentidas palabras , el Historiador lanusense Omar Dalponte, y la concejal de Unidad Ciudadana PJ y Secretaria de la Mujer del PJ, Luciana Augustavicius. A continuación Darìo Díaz Pérez, expresò: "Hoy como cada año venimos a homenajear a nuestra Evita eterna y a gradecerle lo que nos ha dejado como realidad efectiva, nuestro querido Hospital Evita de Lanùs, entre otras tantas obras y derechos. A 66 años de su paso a la inmortalidad nos toca vivir momentos de angustia e incertidumbre para la inmensa mayorìa de los trabajadores argentinos. Lo que nos pasa no es una tormenta como dice el Presidente Macri; lo que estamos viviviendo es una gran crisis generada por sus polìticas. Nuestra Evita tuvo la vocaciòn, la grandeza y la entereza de enfrentar a los poderes econòmicos oligàrquicos y por la desiciòn polìtica del General Peròn logo que la Justicia Social deje de ser una Utopìa. Hoy la reccrdamos y la homenajeamos a Evita trayendo sus palabras...La Patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La Patria es el Pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia".
 Cerrò el presidente del PJ local convocando a estar màs unidos que nunca dejando cualquier diferencia de lado, ya que el enemigo esta devastando al pueblo y solo unido el campo nacional y popular puede vencerlo.
 Se encontraban presentes también, la Secretaria de Gènero, Infancia y Adolescencia de la Defensorìa del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, karina Nazabal; los concejales de Unidad Ciudadana PJ Hèctor Montero y Jorge García; sua pares mandato cumplido, Gabriel Sandoval, Francisco Malvaso, Hèctor Vèlez,Alberto Sierra, Paola Rezano y Mariano Amore; el ex diputado provincial y ex titular del PAMI Regiòn X, Ismael Alè; la Consejera Escolar Verònica Del Anna; el ex presidente del Consejo Escolar local, Roberto "Toti" Crovella; referentes sindicales pertenecientes a la CGT Regional; integrantes de HIJOS Lanùs; dirigentes políticos, entre ellos Walter Ramella, Juliàn Ojeda y Leonardo Chaparro; referentes sociales, militantes peronistas, y vecinos del distrito, entre otros.
 _________________________________________________________ 
 Daniel Lancellotti 
 Prensa & Comunicación 
 156-373-8617 
 Julio 2017

Comentarios

Seguidores