FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
ONCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

MASIVA CONCURRENCIA DE VECINOS AL CURSO DE RCP PARA LA COMUNIDAD

MASIVA CONCURRENCIA DE VECINOS AL CURSO DE RCP PARA LA COMUNIDAD    La capacitación que fue realizada en Lanus Oeste estuvo a cargo de p...

jueves, 21 de junio de 2018

EN EL HOSPITAL PERÓN DE AVELLANEDA SE PRESENTA LISTA OPOSITORA DE CICOP

EN EL HOSPITAL PERÓN DE AVELLANEDA SE PRESENTA LISTA OPOSITORA DE CICOP
 En los primeros días del mes de Julio se llevarán a cabo las elecciones para renovar autoridades de la seccional hospital Perón de Cicop, sindicato que nuclea a los profesionales de la salud pública de la Provincia de Buenos Aires, y como sucedió en los últimos comicios desde hace dos años, habrá lista opositora combativa. 

 La LISTA 2 está conformada por trabajadores identificados con el hospital público, y comprometidos en su defensa, levantando bien en alto las reivindicaciones de los profesionales de la salud.
Encabezada por Gastón Quiroga, delegado congresal de Cicop e integrante de la agrupación Tribuna de Salud, Gonzalo Boyne y Viviana Novello, la LISTA 2 constituye una referencia de lucha de los residentes, el personal de planta permanente y los trabajadores precarizados del hospital.
Por un gremio combativo para recuperar el salario, las condiciones de trabajo y la dignidad de los trabajadores de la salud. En defensa de nuestro querido Htal. Perón, víctima, como tantos otros, de las políticas de ajuste y destrucción de la salud pública, de la mano de la Cobertura Universal de Salud.
Es en este contexto que la LISTA 2 constituye un polo de reagrupamiento combativo, clasista y antiburocrático contra las políticas hostiles al hospital público y a sus trabajadores, y contra la parálisis del gremio.
3, 4 y 5 de Julio, LISTA 2 "TRABAJADORES EN LUCHA POR EL HOSPITAL PERÓN".

No hay comentarios.: