FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
DOCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El Diplomado en Saneamiento Urbano Avanzado tuvo su segunda camada de egresados

El Diplomado en Saneamiento Urbano Avanzado tuvo su segunda camada de egresados   Agua y Saneamientos Argentinos -empresa que funciona b...

domingo, 27 de mayo de 2018

Revolución de Mayo en Lanús


La Organización Nacional Peronismo Militante realizó dos festivales por la Revolución de Mayo. El primero de ellos tuvo lugar el viernes 25, en el club Villa Podestá de Lanús Oeste, donde se presentó la reconocida murga uruguaya "Esa te la debo", con un extenso y nutritivo recital de una hora y media. Además, se realizó la tradicional ronda de baile y se recaudaron alimentos no perecederos para el Grupo Dar. La jornada contó con la presencia de los concejales de Unidad Ciudadana Lanús, Edgardo Depetri y Natalia Gradaschi. 

 Ya el sábado por la tarde, los festejos se trasladaron a la Plaza Gardel de Remedios de Escalada Este. A partir de las 15 se sirvió una popular merienda para los presentes, con inflables y diferentes juegos para los más chicos. La tarde cerró con el recital de la banda de la ciudad Lokomalo. Se agradece la presencia del concejal de Unidad Ciudadana, Leandro Decuzzi, y el dirigente Mauro Iezzi. 

 JP Peronismo Militante Lanús. 
Secretaría de Comunicación.

No hay comentarios.: