Mañana: convocatoria empresarios, comerciantes y medios de prensa


MAÑANA 
#GeneradoresDeEmpleoGenuino 
Tenemos el agrado de invitarlos al encuentro “Generadores de Empleo Genuino” dirigido a Comerciantes, Empresarios y medios de comunicación a fin de conocer y reconocer a Emprendedores y Jóvenes formados en la Casa del Futuro de Lanús ubicada en la intersección de las calles M. Moreno y Aguirre, Villa Jardín. La acción se realizará mañana jueves 3 de mayo a las 10 horas en el lugar. El evento es llevado a cabo desde nuestra entidad junto al Municipio de Lanús y el Instituto de Juventud Nacional (INJUVE). 

 ATENCIÓN: A las 9.30 horas en la sede de la Cámara sita en Jean Jaures 2200 se brindarán servicios de traslados.
 Durante el encuentro conoceremos a los jóvenes que fueron capacitados tanto en oficios como en ventas, robótica, diseño web y administración. También, se difundirán las opciones que el Ministerio de Trabajo de Nación ofrece a las empresas para sus contrataciones con reducción de montos en los aportes. Entre ellas, se detallará el programa “Entrenamiento para el Trabajo (EPT)” gracias al cual, por un período de 3 a 6 meses los trabajadores reciben una ayuda económica mensual a cargo del Ministerio para trabajar en la empresa interesada, pudiendo observar el desempeño del joven. Durante el desarrollo del programa no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento qué posteriormente puede resultar en la contratación de la fuerza de trabajo.
 El rol de empresarios y comerciantes es fundamental en nuestra sociedad y estamos convencidos de que la única forma de salir adelante es generando la articulación necesaria para que ello suceda. Por ello, consideramos que es una excelente oportunidad para que pueda participar activamente alentando a que juntos construyamos futuro.
 Consultas: camara@valentinalsina.com.ar

Comentarios

Seguidores