LA AGRUPACIÓN “NUEVA GENERACIÓN SINDICAL” QUIERE DERROTAR A PEDELHEZ

LA AGRUPACIÓN “NUEVA GENERACIÓN SINDICAL” QUIERE DERROTAR A PEDELHEZ 
Durante una reunión llevada a cabo en el Parque Udabe, varios trabajadores municipales decidieron crear una agrupación gremial, a la que llamaron Nueva Generación Sindical. “Se trata de una nueva corriente gremial conformada para presentar una lista de unidad compuesta por compañeros que estén dispuestos a luchar contra Miguel Pedelhez, quien en 36 años de mandato continuado nunca se preocupó por los afiliados” expresó Carlos Duarte, uno de los referentes presentes. 
 “Es la hora de construir una alternativa que en verdad represente a las bases, y que nos permita sacarnos en encima a ésta dirigencia insoportable que sólo se preocupó por mantener sus privilegios. Llamamos a los trabajadores municipales de todos los sectores a formar parte de una alternativa abierta y pluralista. Éste es el momento, es la hora de derrotar definitivamente a Pedelhez”, expresó Leandro “Pipi” Bertoa, otro de los impulsores de la iniciativa. 
 Darío Mosquera, Miguel Pontoriero, Jorge Martínez, Walter Sotelo, Carlos Kramer, Martín Claro, Cristian Giménez, Marcos Pereyra, Elías Mosquera, Claudio Barrios, Cristian Aquino, Daniel Giménez, Damián Agüero y José Mosquera, fueron algunos de los referentes de distintos sectores del Municipio que se hicieron presentes en la reunión de Parque Udabe. “Es necesario que las 17 secretarías funcionen de acuerdo al estatuto, cosa que no sucede ni nunca sucedió. Son muchísimos los compañeros que apoyan ésta idea, y necesitamos que se sigan sumando” señaló Omar Sapio, otro de los asistentes al encuentro.

Comentarios

Seguidores