FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
ONCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

LA NUEVA GENERACIÓN SINDICAL CON LOS TRABAJADORES DEL CORRALÓN MUNICIPAL

LA NUEVA GENERACIÓN SINDICAL CON LOS TRABAJADORES DEL CORRALÓN MUNICIPAL   Dirigentes de Nueva Generación Sindical, agrupación gremial d...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 25 de mayo de 2018

DOS DETENIDOS EN UN NUEVO OPERATIVO DE CONTROL DE COLECTIVOS EN PUENTE ALSINA

DOS DETENIDOS EN UN NUEVO OPERATIVO DE CONTROL DE COLECTIVOS EN PUENTE ALSINA 
 El mismo fue coordinado por la Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús y estuvo dirigido al control del transporte público. Durante el procedimiento se detuvieron a dos personas por tenencia de drogas para la venta. 
 El Municipio de Lanús a través de su área de Seguridad realizó un nuevo operativo de prevención de ilícitos en el transporte público de pasajeros. El mismo fue llevado a cabo por personal de Policía Local y Seguridad Ciudadana mediante un acuerdo con UTA y tuvo lugar en la zona de Puente Alsina. 
 Durante el procedimiento, los efectivos de la Policía Local detuvieron a dos hombres. El primero fue aprehendido por tenencia de dos envoltorios de Nylon con marihuana y dos con cocaína, mientras que el segundo fue detenido por portar once dosis de cocaína. 
 Esta acción complementa a una serie de controles que se realizan en la vía pública para prevenir delitos y así aportar a cada acción destinada a mejorar la seguridad de los vecinos en todo el distrito. Entre estas acciones se encuentra el monitoreo remoto a través de cámaras de seguridad, el patrullaje en calles, el servicio “volvé a casa seguro” (en donde agentes de Seguridad Ciudadana custodian en ingreso de vecinos a sus hogares), y la inclusión de nuevas herramientas para una mejor calidad de atención, entre otras medidas.

No hay comentarios.: