LANÚS SERÁ PARTNER BRONZE DE CAMPUS PARTY EN TECNÓPOLIS

LANÚS SERÁ PARTNER BRONZE DE CAMPUS PARTY EN TECNÓPOLIS 
 Trabajadores municipales y vecinos podrán participar de esta feria mundial que reunirá a la vanguardia del conocimiento y el mundo empresarial del 25 al 28 de abril. 

 En el marco de las medidas implementadas para modernizar y digitalizar la gestión municipal, trabajadores de las áreas de Comunicación y Empleo actualizarán sus competencias profesionales en Campus Party; un megaevento internacional donde las empresas presentan al público las últimas novedades del mercado.
 A la jornada que se realizará entre el 25 y el 28 en Tecnópolis, también asistirán 20 jóvenes de Villa Jardín con el objetivo de ampliar los conocimientos adquiridos en los cursos que efectuaron en la Casa del Futuro para mejorar sus condiciones de empleabilidad.
 Por otra parte, los alumnos que cursan el 7ª año de la Escuela Técnica Nº 3 (Acevedo 2778, Remedios de Escalada) serán acompañados por docentes de ese establecimiento. Los chicos fueron convocados por la Secretaría de Cultura local debido a su destacada participación en la Red de Escuelas de Aprendizaje implementada por Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.
En este último caso, jóvenes y profesores se hospedarán en el campamento estudiantil con pensión completa en todas sus comidas para acceder a todas las propuestas las cuales, incluirán disertaciones de referentes nacionales e internacionales, espacios experimentales, visitas a stands y hackatones temáticos, entre otras actividades.
 En tanto, los empleados municipales podrán incorporar nuevas miradas y saberes que permitirán mejorar sustancialmente tanto la comunicación interna como el vínculo con el vecino. Estrategias para construir audiencias en Instagram, Cómo ser uno mismo en un mundo de todos, Podcasts, Feedback de Productos, Inclusión social desde los Deportes Electrónicos, Mail not Dead, Inteligencia Artificial aplicada a Negocios o Cómo crear contenido digital en 15 segundos, son algunas de los temáticas principales.
 Campus Party es un referente absoluto a nivel global con más de 60 ediciones en 15 países. Este año, vendrá a Buenos Aires para reunir a universidades, comunidades, empresas, instituciones y disertantes de nivel internacional para que todos los sectores de la población puedan subirse al mundo que se avecina.

Comentarios

Seguidores