EL ESTADO EN TU BARRIO LLEGA A VILLA PORÁ

EL ESTADO EN TU BARRIO LLEGA A VILLA PORÁ 
 A partir de esta semana, los vecinos de Lanús contarán con este servicio mediante el cual podrán realizar diversos trámites sin ir lejos del lugar donde viven y de una manera mucho más rápida. El operativo se instalará en Posadas y Pitágoras, detrás del Club Unión. 

 El operativo realizado en conjunto por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal “El Estado en tu barrio” vuelve a Lanús para que cada vecino pueda acceder a la realización de trámites en un mismo sitio, cerca de su domicilio y de una manera más fácil y rápida. A partir de hoy y hasta el 20 de mayo se cumplirá la primera semana, aunque se extenderá durante lo que resta de abril y primeros días de mayo. Quienes quieran acercarse, deberán hacerlo de 9 a 14 a Posadas y Pitágoras (El ingreso será por Posadas al 440), Villa Porá.
 En "El Estado en tu barrio" se pueden realizar trámites de DNI, pasaporte, cambio de domicilio, gestión de certificados y rectificaciones; trámites de jubilaciones y pensiones, gestión de solicitud de medicamentos, anteojos, audífonos, elementos de fisiatría y otras acciones ante PAMI. Además, hoy y mañana contará con atención médica.
 En materia de inclusión, los vecinos podrán acceder al trámite de Asignación Universal por Hijo, asignaciones familiares, Programas Progresar y Hogar, tarifa social y trámites de SUBE. En este mismo marco de inclusión y derechos, habrá un área especializada en acompañamiento para la prevención en adicciones y problemáticas vinculadas a la violencia de género.
 A continuación se detallan las próximas fechas de este operativo, las cuales se realizarán en el mismo lugar mencionado y en los mismos horarios: Del 24 al 27 de abril, del 2 al 4 de mayo y del 8 al 11 de mayo.

Comentarios

Seguidores