CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN MONTE CHINGOLO

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN MONTE CHINGOLO 
 El Municipio de Lanús a través de su área de seguridad sigue implementando todas las semanas operativos de saturación en la vía pública. Este tipo de acciones contribuye a disminuir el índice delictivo y prevenir situaciones en los que el vecino podría estar en peligro. 
 Continuando con las tareas abocadas a cuidar a los vecinos y reforzar su seguridad en la vía pública, el Municipio avanza semanalmente en la realización de operativos de saturación en los cuales Policía Bonaerense, Local y personal de Tránsito accionan en determinadas calles en las cuales aplican controles vehiculares.
 El primero de los operativos se realizó en Centenario Uruguayo y Arias, en donde tres vehículos fueron remitidos a Tránsito. Allí se realizaron además diez actas por infracción y se detuvo a un hombre por con pedido de captura.
 El segundo operativo se realizó en Magallanes y Catamarca, donde como resultado se remitieron cinco motos a Tránsito y se labraron 10 actas por infracciones.
 Estas tareas se suman al trabajo de monitoreo diario realizado mediante cámaras de seguridad y al patrullaje en calle, lo cual también es un aporte dentro de la tarea de resguardar el bienestar de los vecinos.

Comentarios

Seguidores